miércoles, 23 de septiembre de 2009

Palabras de Cristina Bajo

Queridos familiares, amigos y falleros:

Aprovechando la ocasión que me da este espacio, quiero agradeceros a todos el cariño y atención que nos habéis dedicado, tanto a nosotros como a Alba.

En especial a Martha que ha consumido muchas horas en el blog, manteniéndonos al corriente de las actividades de nuestras Falleras Mayores y colgando fotos. Creo que ha sido una idea muy innovadora y divertida. Además ha conseguido crear un vínculo entre la Comisión teniéndonos a todos pendientes de las noticias. Para esta labor ha contado con la colaboración de Pepe, que además ha puesto mucho empeño en que a Maria y Alba no les faltara nada durante todo el ejercicio.

A toda la Comisión mi felicitación y agradecimiento. Pediros que intentemos aunar esfuerzos para conseguir la continuidad de nuestra falla y en lo posible mejorarla.

Estamos muy satisfechos con toda la Comisión, en especial de aquellos que, con su desinteresada dedicación han procurado que nada fallara y que las cosas fueran estando a punto. Siempre nos habéis brindado un soporte incondicional y seguro que sin vosotros nada hubiera sido igual. Nos sentimos muy afortunados de haberos tenido junto a nosotros.

Muchas gracias a la familia Chicote que nos ha brindado su apoyo absoluto, durante todo el año.

No me puedo olvidar de las tres personas que han compartido con Alba éste sueño, María, Guillermo y Javi. Han formado un cuarteto ejemplar, representando muy dignamente a la falla.

Para Alba, éste ha sido un año de ilusión, nuevas experiencias y compromiso con la fiesta. Siempre ha estado dispuesta y no la ha vencido el cansancio. Ha paseado con orgullo el nombre de nuestra Comisión. Ahora solo espera poder tener el privilegio de volver a ser la máxima representante de la falla cuando la edad se lo permita.

No dudéis que esta familia mantendrá siempre la llama fallera y el amor a la fiesta.

Hasta siempre,

Cristina