domingo, 1 de junio de 2008

Un secreto para Alba...

Desde hace ya varios meses, toda la familia sabíamos que Alba sería FMI... todos menos ella! Hemos mantenido esto en secreto con el fín de darle una sorpresa a la protagonista.
Todo comenzó a modo de "chantaje" para conseguir que pusiera buena cara en las fotos que se le hacían. Le decíamos: "Alba, sonrie que si no, no te van a votar para FMI"... y conseguíamos que su expresión cambiara. El boca a boda en la falla hizo que no sólo la familia utilizáramos esta técnica para verla sonreir. Muchos amigos de la Comisión colaboraron con nosotros para hacer más verídica esta "mentirijilla".
Todo llegó a su fín ayer, ya que se celebró el Nombramiento de nuestras representantes en la propia casa de Alba. Ella no entendía por qué la Directiva no iba a casa de María que era la FM y preguntaba por qué tenían que ir todos a su casa. Por una mentira más no pasaba nada, asi que alegamos que en casa de María había obras que impedían hacerlo allí...
Queremos dar las GRACIAS a todos ya que habeis colaborado para que, al llegar el nombramiento, Alba se llevara la mayor sospresa de su vida al saber que era ella nuestra FMI para este ejercicio.
Martha